Hoy me pesé y logré llegar a 64,9 kg... ¡Muero de alegría! Pero en parte me molesta: ¿Dicen que no soy una princesa si digo que no se basa en la cantidad de kilos sino en no rendirse hasta llegar a la meta y ser feliz... hasta llegar a la perfección y ser como Ana? No me jodan. Puede que uno no baje lo suficientemente rápido; pero ya verá el modo de recuperarse y bajar bastante en el menor tiempo posible.
Y otra cosa: Ya no entiendo a mi madre, primero me dice que no coma como puerquito y ahora me dice que estoy muy flaca. Pero eso me hace feliz —a pesar de 'come' o 'no te levantas de la mesa hasta que acabes'; ya quiero ver el rostro del idiota que en secundaria me vio con una camisa rosa y me dijo: "oink, oink... ¡puerquito!"... pfff, en fin, espero superar ese trauma un día y volver a soportar ese color que siempre me recuerda que soy un cerdito obeso y horroroso.
Hoy, después de estar corriendo por hora y media me sentí muy cansada y el estómago me ardió como si algo me quemara. El hambre duele; pero la meta lo vale... sudaré, sangraré y vomitaré hasta lograr ser como quiero ser.
Intake:
Desayuno: 1 vaso de leche descremada [90 kcal]
Comida: brócoli hervido [105 kcal]
Cena: Nada
Total: 195 kcal
Ejercicio: -545 kcal