Advertencia

Este sitio está a favor de los desórdenes de la alimentación; es decir, consideramos a la anorexia (Ana) y a la Bulimia (Mia) como estilos de vida.

Si estás en contra de sitios así, hazme el favor de abandonar la página, que cualquier comentario ofensivo será eliminado sin chistar.

Si eres wannabe, pues es tu vida y haz con ella lo que se te antoje, conste que yo no te indusco a nada, pues como diría Sartre: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas". No estoy en su contra, mas dar consejos no está en mi naturaleza: Si eres Ana (o Pro-Ana), entonces no los necesitas y en el mismo caso si eres Mia (o Pro-Mia).

Entonces bienvenidos sean a mi espacio.

Mi lema, pues yo quiero ser perfecta con todo mi corazón

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

-Jean Paul Sartre.

sábado, 19 de marzo de 2011

Feliz y jodida


Hoy me pesé y logré llegar a 64,9 kg... ¡Muero de alegría! Pero en parte me molesta: ¿Dicen que no soy una princesa si digo que no se basa en la cantidad de kilos sino en no rendirse hasta llegar a la meta y ser feliz... hasta llegar a la perfección y ser como Ana? No me jodan. Puede que uno no baje lo suficientemente rápido; pero ya verá el modo de recuperarse y bajar bastante en el menor tiempo posible.

Y otra cosa: Ya no entiendo a mi madre, primero me dice que no coma como puerquito y ahora me dice que estoy muy flaca. Pero eso me hace feliz —a pesar de 'come' o 'no te levantas de la mesa hasta que acabes'; ya quiero ver el rostro del idiota que en secundaria me vio con una camisa rosa y me dijo: "oink, oink... ¡puerquito!"... pfff, en fin, espero superar ese trauma un día y volver a soportar ese color que siempre me recuerda que soy un cerdito obeso y horroroso.

Hoy, después de estar corriendo por hora y media me sentí muy cansada y el estómago me ardió como si algo me quemara. El hambre duele; pero la meta lo vale... sudaré, sangraré y vomitaré hasta lograr ser como quiero ser.

Intake:

Desayuno: 1 vaso de leche descremada [90 kcal]
Comida: brócoli hervido [105 kcal]
Cena: Nada
Total: 195 kcal
Ejercicio: -545 kcal

2 comentarios:

  1. Wow! Un intake de miedo! jeje! Animo sigue tu meta pero no arriesgues tu salud, te queremos bella pero sana! y con respecto al rosa no te traumes piensa que es el color de una rosa o mas bien de una princesa, el cerdo asqueroso es El por haberse burlado de ti, ni lo conocemos pero nos cae MAL!

    Te queremos mucho!
    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  2. ola wapa!!! me alegro dk ayas llegado a ese peso, vas genial xDD
    perfecto tu intake y mas el ejercicio que as exo, de verdd enhorabuena xd
    a partir de ahora se une a mi blog Lisa, ya la iras conociendo jeje
    TQ! un beso

    ResponderEliminar