Advertencia

Este sitio está a favor de los desórdenes de la alimentación; es decir, consideramos a la anorexia (Ana) y a la Bulimia (Mia) como estilos de vida.

Si estás en contra de sitios así, hazme el favor de abandonar la página, que cualquier comentario ofensivo será eliminado sin chistar.

Si eres wannabe, pues es tu vida y haz con ella lo que se te antoje, conste que yo no te indusco a nada, pues como diría Sartre: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas". No estoy en su contra, mas dar consejos no está en mi naturaleza: Si eres Ana (o Pro-Ana), entonces no los necesitas y en el mismo caso si eres Mia (o Pro-Mia).

Entonces bienvenidos sean a mi espacio.

Mi lema, pues yo quiero ser perfecta con todo mi corazón

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

-Jean Paul Sartre.

martes, 1 de marzo de 2011

About me

Bueno, pues digamos que soy una maldita vaca obesa D:

Me llamo Cecilia, y tengo 16 años... digamos que ana y mia me visitaban desde que tenía 11 años; pero nunca se quedaron como huéspedes permanentes hasta este año, a mis 16, mi 1.73 m y mis asquerosos 76,7 kg y dejé de comer, vomitaba si había ingerido demasiada comida, etc.

Pff, es la primera vez que me animo a crear un blog así, por lo que espero poder seguir adelante y llegar a mi meta: 58kg, luego veré si así puedo ser perfecta o si no, no voy a detenerme hasta serlo.

Inicio con Ana y Mia: 76,6 kg [enero-2011]
Peso actual: 68,8 kg [1-marzo-2011]
Peso soñado: 58 kg [In a near future]

2 comentarios:

  1. Hola nena;; pss aqii tienees a una princes con la que puedes contar paraa cualquier cosa; cuanetas con mi apoyo para hacer menos dificil el camino a la perfeccion y si se puede, nada es imposible para nosotras ;) un bezo, qeu estes bieen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Claro que se puede! El querer es poder y yo quiero con toda el alma. Igual tú cuenta conmigo en el camino :D

    Besos*

    ResponderEliminar