Advertencia

Este sitio está a favor de los desórdenes de la alimentación; es decir, consideramos a la anorexia (Ana) y a la Bulimia (Mia) como estilos de vida.

Si estás en contra de sitios así, hazme el favor de abandonar la página, que cualquier comentario ofensivo será eliminado sin chistar.

Si eres wannabe, pues es tu vida y haz con ella lo que se te antoje, conste que yo no te indusco a nada, pues como diría Sartre: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas". No estoy en su contra, mas dar consejos no está en mi naturaleza: Si eres Ana (o Pro-Ana), entonces no los necesitas y en el mismo caso si eres Mia (o Pro-Mia).

Entonces bienvenidos sean a mi espacio.

Mi lema, pues yo quiero ser perfecta con todo mi corazón

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

-Jean Paul Sartre.

martes, 8 de marzo de 2011

Dia de perros


Hoy fue un día horroroso:

-Mi tía se quedó en casa y se sentó a la mesa conmigo para mi "desayuno", supuse que sospechaba y quería ver que comiera (¡ASCO!, tengo bastante tiempo sin provar bocado en las mañanas y después hacer ejercicio como para tirarlo todo a la basura) así que comí un par de bocados y cuando ella salió tiré lo demás y prendí el Wii Fit Plus —gracias a mis amados Japoneses por inventar esa maquinita— ¡que me dijo que pesaba 68 kg! Me siento feliz, bajé 1/2 kg en un día y siento que me acerco poco a poco a mi meta; así que de la euforia me propuse no comer nada más durante todo el día.

-¡Oh, sorpresa! Mi mejor amiga se la ha pasado toda la semana comprándome dulces cada vez que salimos de exámenes, anda sospechando de ana y para colmo, otra de mis amigas me obligó a comer unas asquerosamente grasosas dobalditas. Me las comí y sonreí porque mi profa de psicología andaba entrando al salón y me da mala espina.

-La cereza del pastél: Mi profe de administración nos entregó exámenes y me puse a llorar cuando vi el mío, es la primera vez que repruebo y me sentí inútil: 6.25 de calificación en su puñetera prueba, pasé la materia, pero aún así me sentí idiota e inútil. Total, yo practico el SI desde hace casi tres años y medio, así que me desahogué y ahora planeo salir a correr hora y media con mi preciosa cachorrita *-*

Espero que mínimo después de eso queme el chocolate, las dobladitas y la sopa, para mañana al despertar no comenzar a llorar cuando la báscula me grite: ¡Estás más gorda que ayer! Te dije que no comieras como cerdo y mira cómo te has puesto. En fin, a seguir luchando por pesar 66 kg el domingo ;D

4 comentarios:

  1. Animo princesa... debes tener mucho cuidado, si es que empiezan a sospechar, una ves que tee drecubran será fatal, asi que empieza a tener mucho cuidado y a despistar... y animo!! si se puedee princeees :D besos

    ResponderEliminar
  2. animo has bajado bastante desde que te lo propusiste :) con que nadie sospeche todo bien
    un beso linda y te sigoo :D

    ResponderEliminar
  3. Ay que gente! Siempre estorban verdad?n Pero animo niña linda que tu puedes! Por cierto muy divertido lo de la balanza gritando jajaja!

    Nuestros mejores deseos al cuadrado!
    Besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  4. Si, seré sigilosa... espero no terminar como mi hermana: Psiquiatra y medicada.

    Hay que verle el lado divertido a las cosas malas, así, aunque duelan no te dejarás caer y seguirás intentando.

    Gracias por los ánimos y a segir adelante.

    ResponderEliminar