Advertencia

Este sitio está a favor de los desórdenes de la alimentación; es decir, consideramos a la anorexia (Ana) y a la Bulimia (Mia) como estilos de vida.

Si estás en contra de sitios así, hazme el favor de abandonar la página, que cualquier comentario ofensivo será eliminado sin chistar.

Si eres wannabe, pues es tu vida y haz con ella lo que se te antoje, conste que yo no te indusco a nada, pues como diría Sartre: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas". No estoy en su contra, mas dar consejos no está en mi naturaleza: Si eres Ana (o Pro-Ana), entonces no los necesitas y en el mismo caso si eres Mia (o Pro-Mia).

Entonces bienvenidos sean a mi espacio.

Mi lema, pues yo quiero ser perfecta con todo mi corazón

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

-Jean Paul Sartre.

viernes, 8 de abril de 2011

Tal vez...


Tal vez si hubiera escuchado a mi cabecita e ignorar la cena familiar, ésto no me habría pasado: Cada vez estoy más gorda. Recuerdo que la última vez que escribí pesaba: 64,9 kg... ahora peso 66,3 kg. Soy un asco, tengo sueño, nauseas, cansancio y ganas de llorar —cosa que no haré porque no quiero dar explicaciones—. Estoy jodida, troné un exámen y me siento triste... posiblemente no pase otro.

Intake:
Desayuno:-----
Comida: Coca-cola: 127 kcal; Huevo a la mexicana: 368 kcal (Comida digna de una vaca)
Cena:------
Total: 495 kcal.

Me siento fatal, me siento fracasada y derrotada... no quiero sentirme así; pero es inevitable, siempre he sido una niña con excelencia académica, mas ahora he tronado dos exámenes. Ana... necesito un abrazo de tu parte, te necesito a mi lado... vuelve, no quiero quedarme sola.

2 comentarios:

  1. Hola! te empieso a seguir!
    mmm no te voy a decir que no te sientas mal porque es inevitable, lo se, aveces me siento asi y por culpa de la comidaaaaaaaaa :@
    pero bueno son dias dificiles que despues se arreglan, ya vas a bajar eso que bajaste :)
    y maaaaaas aun!!!!!
    jejejej
    vos podes, yo puedo, todas podemos si en verdad lo queremos!!
    adios.
    nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. Espero lograr salir adelante, más bien: lo haré.

    Bites~

    ResponderEliminar