Advertencia

Este sitio está a favor de los desórdenes de la alimentación; es decir, consideramos a la anorexia (Ana) y a la Bulimia (Mia) como estilos de vida.

Si estás en contra de sitios así, hazme el favor de abandonar la página, que cualquier comentario ofensivo será eliminado sin chistar.

Si eres wannabe, pues es tu vida y haz con ella lo que se te antoje, conste que yo no te indusco a nada, pues como diría Sartre: "El hombre nace libre, responsable y sin excusas". No estoy en su contra, mas dar consejos no está en mi naturaleza: Si eres Ana (o Pro-Ana), entonces no los necesitas y en el mismo caso si eres Mia (o Pro-Mia).

Entonces bienvenidos sean a mi espacio.

Mi lema, pues yo quiero ser perfecta con todo mi corazón

"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"

-Jean Paul Sartre.

domingo, 13 de marzo de 2011

Sad


Todo el esfuerzo de una semana se fue al caño.

El viernes pesé 66,9 kg; pero mi madre comenzó con el rollo de: "Ya casi no comes" "Estás muy pálida", "Ya no te dejaré hacer tanto ejercicio"... En fin, creí que supliría el no-ejercicio con un ayuno; pero... ¡sorpresa! mi madre se la pasó viéndome comer y evitando que fuera al baño hasta tres horas más tarde. Hoy mi peso es desconocido, y debido a eso, no supe si bajé los dos kilos como pare seguir en la carrera de Princesa Kitty. Conclusión: Quedé descalificada; pero aun así no pararé hasta pesar 58 kg.

Algo feliz: Hoy me levanté y sentí un poco el contorno de mis costillas... me sentí muy contenta.

Intake del día hasta el momento:
Desayuno: Café 75 kcal y pan 200 kcal
Comida:----
Cena: Me la saltaré

Edito en unas horas, cuando mi madre no me vea.

3 comentarios:

  1. Ay niña linda! Que lastima, pero es que tener padres y ser Ana es de lo mas dificil, pero no imposible, animo que tu puedes y eres inteligente! Por cierto llevas un buen intake!

    Doble de besos y abrazos! :D:D

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Que rabia, pero de todas formas está bien que sigas adelante, unas pequeñas dificultades en el camino, no van ha apartarte de conseguir lo que quieres ^^
    Gracias por seguirme, te sigo también.
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por animarme, es verdad... nunca debemos rendirnoas.

    Gracias por todo.

    Besos y abrazos para todas ustedes :D

    ResponderEliminar